CapturaDiscap_edited_edited.jpg

II Congreso Internacional

¿Te gustaría participar en un evento único y transformador? Te invitamos a formar parte del Congreso Internacional de la Educación Inclusiva y Discapacidad desde la Praxis que estará avalado por varias Universidades Nacionales e Internacional de la fundación ANEUPI, que se realizará del 22 al 26 de abril del 2024. En este Congreso podrás aprender sobre los derechos de las personas con discapacidad, compartir experiencias con expertos y activistas, y conocer las mejores prácticas para promover una sociedad más inclusiva y diversa. No pierdas esta oportunidad de ampliar tus conocimientos, tu red de contactos y tu compromiso social. Inscríbete ya en nuestra página web y reserva tu cupo. ¡Te esperamos!

Has click aquí

• Sin fondo plomo